PRESENTE CAMPECHE EN EL CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO 2018

El director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova, acompañado de la gerente portuaria de Carmen, Nelsy Sánchez Vega y del titular de la Agencia de Energía del Estado de Campeche, José María Cu Cañetas, asistieron al Congreso Mexicano del Petróleo 2018.

El evento se realiza en Acapulco, Guerrero con finalidad de intercambiar experiencias, tecnologías, conocimiento, así como exponer  las ventajas competitivas y oportunidades de inversión que Campeche ofrece en infraestructura portuaria para proyectos petroleros y energéticos.

El Congreso Mexicano del Petróleo es el foro más importante de la industria petrolera en Latinoamérica. En  el marco del evento se reunieron con las empresas PM Offshore, Equinol antes denominada Statiol, Petronas, Total, IHC, BP, Repsol y con la representación de la Embajada de Dinamarca.

Asimismo fueron ofrecidas conferencias magistrales donde estuvo presente el director general de Pemex, Carlos Treviño Medina; el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.C  

© 2018. Algunos los derechos reservados. Administración Portuaria Integral de Campeche.