FORTALECER CALIDAD Y EFICACIA DE SERVICIOS PORTUARIOS, PRIORIDAD PARA LA APICAM

Con el exhorto a impulsar la integración eficiente de las cadenas logísticas y la diversificación económica en armonía con el medio ambiente, acorde a la visión de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, fue designado Agapito Ceballos Fuentes, como nuevo Director General de la de Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM).

En sesión extraordinaria, el Consejo de Administración de dicho organismo confirmó al nuevo titular a partir del día 1° de octubre, sustituyendo en el cargo a Carlos Eduardo Ortiz Piñera, quien renunció con fecha 30 de septiembre.

El secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa, en su calidad de Presidente del Consejo de la APICAM, convocó a Ceballos Fuentes a darle un nuevo rumbo a los proyectos de los puertos de Campeche, para satisfacer con eficacia y calidad la demanda de los servicios portuarios e infraestructura.

Asimismo, consideró prioridad fortalecer las actividades productivas en la entidad y aprovechar en mejor medida la ubicación estratégica de Campeche en materia portuaria.

Ceballos Fuentes es ingeniero mecánico electricista, tiene amplia experiencia en el sector público, privado y social. Se ha desempeñado como subsecretario de Pesca del Gobierno del Estado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera, docente en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar y empresario del ramo pesquero, entre otras responsabilidades.

Al concluir la reunión del Consejo, de conformidad con los estatutos, se procedió a levantar el acta, dando por terminada la sesión extraordinaria. Posteriormente, el nuevo director general de la APICAM recorrió las instalaciones y saludó al personal.

 

© 2018. Algunos los derechos reservados. Administración Portuaria Integral de Campeche.