CON PANEL DE MUJERES DESTACADAS, CONCLUYE APICAM EL MES DE LA MUJER.

La titular del Grupo de Participación Ciudadana de la APICAM, Guadalupe Casanova Arévalo, en presencia de la directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, Vania Kelleher Hernández, refrendó el compromiso que, como empresa socialmente responsable, se trabaje en acciones asertivas en beneficio del sector portuario.

El evento, tuvo como sede a sala de juntas del Corporativo, y fue transmitido en simultáneo a todos los puertos. Los tópicos, abarcaron las estadísticas, de las cuales México forma parte y revelan cinco desafíos que enfrenta la mujer diariamente en el mercado laboral: El equilibrio vida personal-vida profesional, la brecha de salarios entre los géneros, acoso en el lugar de trabajo, el acceso igualitario a las oportunidades profesionales y el impacto de la maternidad en la carrera profesional.

Las invitadas: Aracelly Castillo Negrín, empresaria y escritora campechana; Angélica Cárdenas Sierra, Ingeniera de cálculo para Airbus Francia, entre otras distinguidas empresarias; quienes hicieron importantes aportaciones durante el panel. Al concluir, se entregaron reconocimiento como “Mujer Sobresaliente APICAM 2022” a Leticia Santos Ake, Lirio Méndez Pablo, Nidia Vázquez Sierra, Lourdes Hernández Campos, Ana María Pérez Reda y Evelyn Dutra.

© 2018. Algunos los derechos reservados. Administración Portuaria Integral de Campeche. Aviso de Privacidad