Con una afluencia de 23 mil 467 visitantes y saldo blanco, culminó con éxito la actual temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2022 en el Balneario Inclusivo Playa Bonita, la cual está a cargo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) que preside Agapito Ceballos Fuentes.
Durante este período, se resguardó en todo momento la seguridad, la salud, la protección civil y los servicios de emergencia, garantizando a bañistas locales, regionales, nacionales y extranjeros, pasar un agradable momento de esparcimiento y disfrutar de nuestras instalaciones.
Los días de mayor afluencia, fueron el domingo 17 de abril, con el ingreso de 3 mil 209 visitantes; seguido del sábado 16 de abril con 2 mil 895 personas y el viernes 15 de abril con 2 mil 636 bañistas. En cambio, los días que menos afluencia tuvimos fueron el sábado 9, 11 y 12 de abril, con 367, 731 y 843 personas, respectivamente.
Desde que el Comité de Operaciones del Balneario, donde participan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, autorizó el pasado 5 de marzo abrir nuevamente las puertas al público y hasta el corte del 24 de abril, se reporta un ingreso general de 40 mil 644 personas, gracias a tu preferencia.
A través del Comité de Seguridad, integrado por personal de vigilancia, rescatistas y paramédicos del balneario, así como elementos de la Secretaría de Protección; Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana; Secretaría de Salud, Secretaría de Inclusión y COPRISCAM, salvaguardamos la integridad de los bañistas.
Nuestro compromiso es seguir otorgando servicios de calidad y calidez, como es la instrucción de la gobernadora Layda Sansores San Román, por lo cual en estas vacaciones pusimos en marcha la aplicación móvil para dispositivo Android que permite a la ciudadanía consultar en tiempo real la afluencia, reglamentos y servicios: https://play.google.com/store/apps/details?id=isc.mendoza.playabonita&hl=es_MX Cabe mencionar que la gobernadora Sansores San Román realizó una visita sorpresa al balneario, para constatar personalmente la calidad de los servicios que ofrecemos al público; en especial a los adultos mayores, personas con discapacidad y niños, quienes están exentos de nuestras cuotas.